Increíbles aplicaciones del Bicarbonato de Sodio que no olvidaras

PUBLICADO EN 09/07/2020
Publicidad

Ayuda a limpiar tus ollas quemadas

Ya sea que ponga sus ollas y sartenes en el lavavajillas o las lave a mano, a veces sus utensilios de cocina necesitan más tiempo para limpiarse. Con la ayuda de bicarbonato de sodio, puede eliminar las manchas difíciles en sus cacerolas y sartenes. Este también es un gran uso para el bicarbonato de sodio viejo que ha hecho su trabajo al desodorizar su refrigerador (ya que no desea cocinar ni hornear con ninguno que esté viejo o vencido). ¿Con qué frecuencia limpiar ollas y sartenes con bicarbonato de sodio?
Debido a que el bicarbonato de sodio no es abrasivo, puede usarlo cada vez que sus ollas y sartenes necesiten una limpieza a fondo. Esto puede ser tan a menudo como cada vez que los use, o puede reservar este método para las situaciones de comida y manchas más rebeldes y pegadas.

Ayuda a limpiar tus ollas quemadas

Publicidad

Limpieza profunda de tus zapatos

Muchas zapatillas clásicas de verano están hechas de lona blanca. Es una gran apariencia hasta que pisas barro o césped recién cortado, o tu hijo te pisa los dedos de los pies. Entonces te enfrentas a cómo limpiar tus zapatos blancos, y quizás te preguntes si alguna vez volveran a brillar. No caigas en la tentación de tirar tus zapatos a la lavadora y secadora. Hacerlo puede dañar los zapatos y hacer que se deshilachen o que la suela se separe de la parte superior. En su lugar, siga este sencillo tratamiento para limpiar sus zapatos. El bicarbonato de sodio, el peróxido de hidrógeno y el agua son un excelente limpiador para los zapatos blancos. Asalta tu cocina en busca de tu caja de bicarbonato de sodio  y el gabinete de tu baño en busca de peróxido de hidrógeno. Si no tiene el peróxido a mano, puede omitirlo, haciendo la pasta solo con bicarbonato de sodio y agua.

Limpieza profunda de tus zapatos

Publicidad