Una mujer de 96 años y el secreto que escondía en su casa

PUBLICADO EN 10/03/2020
Publicidad

Muy exclusivo

La parte más singular de la casa era el sótano, que era un gusto adquirido. Tenía la cueva del hombre perfecta, con paneles de madera. También había un bar con fregadero. Estaba claro que un hombre pasó algún tiempo allí, probablemente el esposo de Joyce. La habitación era sin duda un retiro de las flores y pasteles de la casa.

Very Unique

Very Unique

Publicidad

Aparte de eso

La casa era impresionante, pero desafortunadamente el patio trasero no lo era. Seguramente vio algo de negligencia, aunque en algún momento, parecía como si los propietarios hicieran un esfuerzo por instalar AstroTurf. Sin embargo, ese fue el único paisajismo que hicieron. A pesar del patio trasero mediocre, los agentes inmobiliarios sabían que la propiedad podía alcanzar un precio excelente. Carla y Gladys consiguieron que algunos inspectores fueran a la casa para comprobar si había daños ocultos y fallas antes de comenzar a vender la casa.

Apart From That

Apart From That

Publicidad

Los inspectores

A veces, una casa puede verse increíble pero tener graves problemas ocultos, como problemas con los cimientos o paredes con moho. Cosas como estas generalmente significan una gran caída de precio, pero Gladys y Carla creían que la casa estaba perfectamente bien. A pesar de la confianza que tenían, podía surgir algo inesperado. Hubo otra gran sorpresa cuando los inspectores llegaron al 148 Jane Street.

The Inspectors

The Inspectors

Publicidad